Pensando que una obra de arte vale sólo si se conoce (mucho) ReemplazO inicia actividades imprimiendo trabajos de 6 artistas colombianos para que los conozca gente, más gente (o quizá la misma)

Según la pauta de diseño del formato de la tarjeta de presentación o la estampa religiosa -o la tarjeta que se usa para anotar razones o la estampa religiosa que sirve para darle mensajes a Dios-, ReemplazO, ha decidido iniciar actividades presentando imágenes cedidas generosamente por parte de algunos artistas de origen nacional. Trabajos de corte crítico-institucional, instrospectivo, antichauvinista caracterizan este primer ciclo de tarjetas impresas.

ANTONIO DÍEZ

LUIS HERNÁNDEZ MELLIZO

 

CRISTINA OCHOA

 

LUCAS OSPINA

JUAN PELÁEZ

LUISA ROA

Guillermo Vanegas
En 2010 fundó Reemplaz0, donde realiza curadurías históricas y de arte contemporáneo. Fue curador de los 13 Salones Regionales de Artistas y del 44 Salón Nacional de Artistas. Trabajó en la Oficina de curaduría del Museo Nacional de Colombia y la Gerencia de artes de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño. Recibió la Beca de investigación monográfica del Ministerio de Cultura de Colombia en 2015, el Premio Internacional de Crítica de Arte de la revista Lápiz en 2005 y Premio de Ensayo Crítico, otorgado por el I. D. C. T, ese mismo año. Desde 2007 se desempeña como profesor en varias universidades bogotanas. A partir de 2016 coordina la sala de exposiciones ASAB.
Guillermo Vanegas on FacebookGuillermo Vanegas on InstagramGuillermo Vanegas on Twitter

NO SE PIERDA DE NADA

Subscríbase a nuestra GACETA, para estar al día con nuestro contenido


Síganos en redes: