Porque compartir se siente bien

Reemplaz0 es más que un proyecto AMIGO de lalulula.tv, es un HERMANO.
Se ha ganado ese título no solamente por ser en este momento nuestro donador más generoso, sino que también por ser el más longevo, ya que contamos con su apoyo desde hace varios años, incluso desde antes de que lalulula.tv se planteara seriamente intentar alcanzar la sustentabilidad económica .
Gracias al incentivo de reemplaz0 sumado al de muchos otros donadores que han decidido convertirse en AMIGOS del CLUBSUB finalmente hemos alcanzado la primer meta propuesta en nuestros objetivos planteados en Patreon, y luego de varios meses de suspenso lalulula.tv ha vuelto a abrir sus puertas.

Puertas abiertas parcialmente, ya que todavía están disponibles solamente para nuestros colaboradores todos los videos que hayan sido traducidos y subtitulados por el CLUBSUB. Pero aún así, quienes no pueden sumarse a la campaña recolectora de donaciones monetarias, de todas maneras pueden ver y disfrutar cientos de pelis, documentales y series que ya nos han llegado subtituladas, o que directamente están en español. Y entre ellas hay muchas joyas que son inhallables en otros lugares.

Ahora que está “medio-abierta” lalulula.tv ha cambiado la cara, y ya no está convaleciente, sino que está esperanzada y con muchas ganas de cumplir el objetivo final, que es el de recolectar las  donaciones mensuales que nos permitan mantener un flujo decente de trabajo. Que nos dé gasolina para traducir y subtitular la cantidad de videos que sólo nosotros tenemos y que están esperando hace años para poder ser compartidos.

Y sobre todo lalulula.tv está con muchas ganas de que todos los indecisos que todavía no se animan a sumarse al club de AMIGOS que lo hagan, especialmente aquellos que son docentes, alumnos, o estudiosos del arte y usan nuestra biblioteca con fines pedagógicos. Porque además cuando cumplamos la ultima meta propuesta, la pagina finalmente estará abierta para TODOS.

Porque compartir se siente bien.
¿Qué es lalulula.tv?
Luciana Ponte
Nace en la ciudad de Neuquén, Argentina en 1981.
Es Licenciada en Artes visuales por la Universidad Nacional de Arte de Argentina, becaria de la Universidad Torcuato Di Tella, becaria del Centro de Investigaciones Artísticas. Realizó exposiciones individuales en Argentina, chile y Colombia, y multiples exhibiciones grupales en Argentina, México, España, Colombia y Suiza.
Actualmente vive y trabaja en Bogotá.

Portfolio y Bio completa > http://lalulula.com
Luciana Ponte on FacebookLuciana Ponte on InstagramLuciana Ponte on Twitter

NO SE PIERDA DE NADA

Subscríbase a nuestra GACETA, para estar al día con nuestro contenido


Síganos en redes: