Peli-culas y peliculonas: Los Increibles 2

Hoy en peli-culas y peliculonas: Los Increibles 2
¿Cuando acabaron de verse esta película no se sintieron engañados? digo, esa sensación es común cuando se va a cine, pero creo que es mas triste cuando tienen algo que estaba bien y lo vuelven una mierda. Los Increíbles de Brad Bird es muy buena, una película que adapta toda esa parafernalia de los superheroes en una historia bien contada y entretenida, digna de un buen comic de Marvel o DC. Y pensar en una secuela no era mala idea, o eso parecía. Acá caemos en una película aburrida, predecible y que luce mas bien como un laaargo comercial de juguetes y mercadería.
Y ya que estamos tan ecologistas, pues yo también medio reciclo la formula de las viñetas de “la forma del agua” y doy con esto, porque no se merece mas tremenda basura.

Luto
Historietista, dibujante y fanzinero de la ciudad de Cali. Maestro en artes plásticas egresado del instituto Departamental de Bellas Artes de la ciudad. Su trabajo se ha publicado en distintas revistas de comics nacionales e internacionales como Larva, Robot, Dr. Fausto, Carboncito (Perú), Taco de ojo (México), o en la antología de comic colombiano Comme Viñetas (Francia). También publica los fanzines Minora, Rok o Carefukyou, y el libro Viñetero, ganador de la beca para publicación, comics o novela gráfica de las becas de estímulos Cali 2018. Ha coordinado el cineclub Videodromo, proyecto que se desarrolló por más de cuatro años y en donde se proyecta cine para gallinazos (serie B, terror, ciencia ficción, explotation, etc.). Actualmente está en el comité coordinador de la feria de gráfica y publicaciones independientes Subterranea, en el museo La Tertulia. En su obra se manifiesta un interés por el rokanrol, el comic, el erotismo, lo monstruoso y el humor negro.
Luto on FacebookLuto on Instagram

NO SE PIERDA DE NADA

Subscríbase a nuestra GACETA, para estar al día con nuestro contenido


Síganos en redes: