Peli-culas y Peliculonas

Y esto es lo único que quiero comentar de los oscares este año. No me importa quien gano, que paso, quien estuvo bien vestido o no, nada. Felicitaciones por los premiados, bien por ellos, pero al final, los Oscares no son ningún parámetro de calidad para mí. Un premio más con mucha bulla y farandula.

Respecto a Bohemmian Rhapsody, no sabía que dibujar hasta hace unos días, cuando me entere del galardón de Rami por su buena interpretación del Freddie. La película en sí, es un biopic más, que como la mayoría de estos, romantizan la vida del personaje que retratan. Con esto no quiero decir que no me gusto, antes la disfrute mucho porque como decía mi colega La Chechi “es una película con una excelente banda sonora”. Creo que lo mejor de toda esta cinta es la parte del Live Aid, casi que un espejo del original. Si por mí fuera, que esta peli hubiese sido representaciones de los conciertos de Queen. En fin, chévere que  hicieron esta película, Fredie y su banda lo merecían.

Mas sin embargo, por culpa de la grabación de Bohemian Rhapsody, se retrasó el estreno de la última temporada de Mr. Robot, y pues eso me pone ansioso, porque extraño a Elliot. Si aún no la has visto, podes ponerte al día en alguna página donde tengan los capítulos pirateados, porque es tremenda serie.

Luto
Historietista, dibujante y fanzinero de la ciudad de Cali. Maestro en artes plásticas egresado del instituto Departamental de Bellas Artes de la ciudad. Su trabajo se ha publicado en distintas revistas de comics nacionales e internacionales como Larva, Robot, Dr. Fausto, Carboncito (Perú), Taco de ojo (México), o en la antología de comic colombiano Comme Viñetas (Francia). También publica los fanzines Minora, Rok o Carefukyou, y el libro Viñetero, ganador de la beca para publicación, comics o novela gráfica de las becas de estímulos Cali 2018. Ha coordinado el cineclub Videodromo, proyecto que se desarrolló por más de cuatro años y en donde se proyecta cine para gallinazos (serie B, terror, ciencia ficción, explotation, etc.). Actualmente está en el comité coordinador de la feria de gráfica y publicaciones independientes Subterranea, en el museo La Tertulia. En su obra se manifiesta un interés por el rokanrol, el comic, el erotismo, lo monstruoso y el humor negro.
Luto on FacebookLuto on Instagram

NO SE PIERDA DE NADA

Subscríbase a nuestra GACETA, para estar al día con nuestro contenido


Síganos en redes: