aviso-guillo

Bajo el lema “Si hay plata –para proyectos gratuitos-, hay ReemplazO”, unimos fuerzas con Don Alirio, y organizamos de un día para otro una fiesta gratuita en El Parche Artist Residency para presentar en sociedad nuestro correo electrónico.

 * En este correo (maildereemplazo@gmail.com) se podrán proponer proyectos editoriales, exposiciones y misceláneos de circulación gratuita.

ReemplazO quiere empezar a conocer gente para hacer cosas y ayudar a los demás y dejarse ayudar de los demás y volverse una mejor institución y, así, llegar fácil al cielo de las iniciativas culturales de corta duración.

Don Alirio (Barranquilla, 1942-…), otrora cultor de los más agresivos ritmos del sabor africano que arraigó en La Puerta de Oro de Colombia, viene a Bogotá para ilustrarnos con lo más selecto de la gladkazuka, el bogaloo y la salsa salvaje. Don Alirio también tiene lema. El suyo es: “¡Hay que arremeter contra la fría racionalización del progreso de la capital, y deleitarnos con un poquito de desorden y bembé en medio de clima tan agradable y ciudad tan linda que ustedes tienen!”

_________________

Dale PLAY  y si no bailas no eres play

_________________

Info Don Alirio:

http://www.myspace.com/askoclub

http://www.last.fm/user/DonAlirio

_________________

Sede de la exposición: El Parche Artist Residency

_________________

Modalidad de intervención Reemplaz0: producción

_________________

Guillermo Vanegas
Guillermo Vanegas on FacebookGuillermo Vanegas on Instagram